Todo sea por el diseño

No tengo claro, el momento exacto en que decidí ser diseñadora, quizá ya venia en mis genes, eso no lo de, alguna ves leí en algún libro que de momento quisiera recordar el cual decía que todos aquellos que nos dedicamos a las artes gráficas tenemos como característica el buen gusto, pero…el gusto es relativo, aunque si me preguntan si me considero una persona con buen gusto, yo diría que si lo tengo.

Desde que apareció Pinterest en mi vida no hago más que llenar mis ojos de mas y más información visual que me ayuda día a día a hacer mi trabajo más fácil.

Hace ya 12 años que termine la carrera, y hace ya 14 que diseño sin parar, y hoy cada vez que recibo una nueva solicitud para aun logotipo o una página web, recuerdo lo dificil que era para mi realizar conceptos gráficos al principio de mi carrera, hoy en dia me resulta muy fácil, pero no porque ya lo sepa todo, si no porque no hay un solo día que no deje de aprender algo nuevo.

El simple hecho de echar un vistazo a mis boards en Pinterest, me educa los ojos cada día más, y me deja meterme más facil en la mente de los clientes y sus marcas, lo que quieren lo que están buscando, pero sobre todo lo que les hace falta.

Siempre digo que como diseñadora mi único objetivo es “que las cosas se vean mejor de lo que podrían verse” y es que si no es ese el principio de todo entonces ¿Qué es?.

El diseño va mas allá de las musas y la inspiración, parte de ese principio siempre y cuando la musa tenga bien claro el objetivo de un diseño final, un cartel, un broschure, una página web, una identidad corporativa, etc.

Así que todo sea (y este blog también) por el diseño gráfico y las cosas que cada dia nos enseña, y las que nos falta por aprender.

Au revoir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .