Todo lo que debes saber del diseño gráfico enfocado a EMPRENDEDORES.

Hoy en día emprender se ha vuelto no sólo una alternativa, si no casi una obligación, encontrar una agencia de diseño apropiada para nuestro negocio es una prioridad. Si bien la mayoría de los emprendedores generan su propio material, por un tema de ahorro de recursos económicos, eso no significa que al ser pequeñas y medianas empresas se justifique que al calidad de los materiales no sea óptima.

Existen opciones para ti que estas comenzando, y eso no implica pagar a grandes agencias por materiales de calidad, por un lado, puedes especializarte tomando algunos cursos relacionados con el diseño gráfico, y si eso no es para ti, siempre esta la opción de encontrar planes a tu medida pro parte de agencias pequeñas o medianas cuyo mercado principal son los emprendedores.

Si aun así sale de tu presupuesto, tienes una opción más, los freelancers, algo importante en este tema es asegurarte de conocer su portafolio, ya que aveces lo barato sale caro, y si hasta ahora  diseñar tus propios materiales de diseño te ha salido barato en dinero pero costoso en el tiempo que has dedicado,  imagina que contratas al diseñador equivocado, eso podría salir aun más costoso y ya no solo en cuestión de tiempo.

Todo se resume a la experiencia que e diseñador tenga y sí, de eso dependerán sus honorarios pero recuerda que también su calidad.

Screen Shot 2017-07-10 at 12.05.31 PM.png

Toma al diseño gráfico como una inversión y no un gasto, porque recuerda que de la vista nace el amor y de como tus clientes te perciban depende su confianza y sus ganas de consumir tus productos o servicios.

El hecho de que tu producción actual sea pequeña o mediana como tu empresa, no significa que siempre quieras quedarte así, proyecta la imagen de la empresa que deseas llegar a ser y hecha mano del diseño gráfico para eso.

 

 

 

 

 

 

SaveSave

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s